Sebastian Dominantis
>>> Dominación Masculina

>>> Dominación Masculina

La dominación masculina, o dominancia sexual masculina, también conocida en inglés como Maledom, hace referencia a una actitud dominante del hombre en las relaciones sexuales entre ...

Slide background

>>> Prácticas BDSM

BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla que combina las siglas resultantes de Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo ...

>>> Fetichismo Sexual

>>> Fetichismo Sexual

El fetichismo es el uso de símbolos o fetiches a los que se les asocia, por parte de quien lo practica, un valor especial, más allá de su uso cotidiano o de su valor intrínseco ...

Slide background

>>> Juegos de Rol

Es el tipo de práctica en la que se asumen diferentes roles sociales o de género durante una sesión BDSM. Comúnmente el juego de rol representa a través de fetiches la condición Dominante y sumisa ...

-. INICIO - HOME .-

  

S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales

  

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

 

>>> Master Sebastian Dominantis

Bienvenida

>>> Llámame

+34  682 83 31 26

 

Dominación Masculina. MaleDom en España

Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo, Fetichismos, Juegos de Rol y Otras Prácticas, con Sesiones habituales en Madrid y en Barcelona, pero también en otras ciudades de España.

Soy Sebastian Dominantis, Amo y Señor Maledom. Profesional del Bdsm y Fetichismo para Toda España. En Mi encontrarás a un Hombre Heterosexual, Imponente y Varonil, Culto y Elegante. Con Mi atractivo, Mi Cuerpo Atlético, Mi Fuerte Presencia y Carácter te someteré de todas las formas imaginables, desde la suavidad sutil hasta la dureza máxima, desde el sensual erotismo hasta la más morbosa perversión sexual. Siempre de manera segura, sana y consensuada, respetando en todo momento los límites establecidos y acordados previamente entre nosotros.

Como Master y Amo Profesional soy de naturaleza muy dominante pero no obstante de gran empatía, lo que me permite dominarte y someterte siempre de la mejor manera posible, adaptándome a cada situación, a cada sesión, a cada práctica, a cada sumisa y sumiso, de manera personalizada. A todos los niveles, tanto si cuentas con gran experiencia previa como si apenas conoces este maravilloso mundo de sensaciones únicas y quieres iniciarte ó avanzar en las mejores manos, las de un profesional, Sebastian Dominantis, que vive por y para el Maledom a través del Bdsm y Fetichismo.

Conmigo, Sebastian Dominantis, podrás disfrutar de tu propia Dominación Masculina Profesional, viviendo intensamente y en primera persona miles de posibilidades como las sugeridas en el siguiente glosario introductorio: MaleDom, BDSM, Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo, Fetichismo, Fantasías Sexuales, Juegos de Rol, Intercambio Erótico Poder, Amo, sumisa, ataduras, Inmovilización, Cuerda, Cinta, Cadenas, Esposas, Momificación, Mordaza, Gag, Gancho, Anillo, Bola, Venda, Antifaz,  Pasamontañas, Flagelación, Disciplina Inglesa, Flogger, Paleta, Canne, Vara, Bastón, Fusta, Látigo, Cinturón, Spanking, Azotes, Mano, Caning, Tortura Corporal y Genital, Tortura Senos, Pezones, Areolas, Cera, Hielo, Pinzas, Palillos, Pisotear, Trampling, Cosquillas, Tickling, Inserción Objetos, Vagina, Ano, Sodomización, Dilatación Anal, Fisting, Consolador, Arnés, Plug,  Estimulador, Dilatador, Humillación, Degradación, Transformismo, Bisexualidad Forzada, Exclavitud Sexual, Face Sitting, Asfixia Erótica, Control de Castidad, Negación Orgasmo ... y mucho más.

 

Relaciones de Dominación y sumisión, son en general poco o mal entendidas para quien no las conoce, para quien no las vive y disfruta. Como otras tantas cosas en la vida, consecuencia habitual de un desconocimiento de su funcionamiento real.

Cada vez más normalizadas y aceptadas, gracias a toda la información disponible en un mundo globalizado, las relaciones de Dominación sumisión se aceptan cada vez más. Una vez se entiende su significado y forma correcta de llevarse a cabo.

 

Somos millones de personas en el mundo, quienes sabemos como disfrutar de una sana sexualidad alternativa basada en el respeto y el consenso. Aceptando con normalidad la diversidad de las personas y sus diferentes gustos sexuales.

Esta Mi Web es una pequeña contribución, espero te resulte de interés para aportar la luz que necesitas si aún desconoces este maravilloso mundo de sensaciones. Espero poder ayudarte a conocer y hacer realidad nuevas formas de placer.

 

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis