Sebastian Dominantis
-. DOMINACION FINANCIERA .-

 

S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

Dominación Masculina  MaleDom 

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales 

 

Dominación Financiera ...

... FinDom

 

En algunas relaciones de dominación, el dinero, el todopoderoso don dinero, se convierte en el centro de la relación, siendo el aspecto económico lo importante en menor o mayor grado, incluso pudiendo llegar a ser lo único importante. Es lo que se denomina la Dominación financiera o findom. Donde el Amo - el Maestro - el Señor ha de ser cuidado y mimado económicamente lo máximo posible para así intentar garantizar su bienestar.

Esta opción de juego Dominación - sumisión financiera basada en el dinero, admite todo tipo de opciones y grados de intensidad, como igual ocurre en el resto de juegos Dominación - sumisión. Por ello y como siempre, se debe basar en la voluntariedad y el consenso entre las partes, donde en este caso al sumiso o exclavo le satisface mantener el bienestar de su Amo y Señor, en este caso el bienestar económico del Amo y Señor.

 

Dominacion-Financiera-Control-Economico-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Por tanto, atendiendo a su condición y estatus Superior, el Amo - el Maestro - el Señor no ha de trabajar en otras actividades, en medida de lo posible, para disponer de tiempo y ejercer su ansiada dominación. Por ello algunos de sus esclavos ganan dinero que le entregan como tributo, para que así El pueda tener todas sus necesidades e incluso caprichos cubiertos para poder seguir centrando su vida en la de sus esclavos.

Desde el más adinerado hasta el más humilde de los sumisos ó esclavos financieros desea esforzarse para que su Amo - Maestro sea cuidado con atenciones y viva confortablemente. Así la persona sumisa entregada a su Amo quiere reafirmar su sincera fidelidad y respeto, además de asegurarse de que su Señor puede centrarse en sus actividades diarias sin preocuparse de las obligaciones económicas.

 

Dominacion-Financiera-Control-Economico-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Por tanto, una vez conocida ya la definición y el significado de las expresión "Dominación Financiera " ó " Findom ", cuyo objetivo principal se concluye es el de mantener el bienestar económico del Amo Dominante Real, es fácil deducir lo que marcará la diferencia entre una Dominación Financiera Real Vs perder el valioso tiempo y el dinero objeto objetivos inexistentes.

Así pues, cuando me refiero a la Dominación Financiera que considero real, tengo claro que solo está al alcance de Dominas y Amos Reales y un número muy reducido de personas realmente sumisas que además cuentan con el suficiente nivel adquisitivo que se requiere para esta práctica tan especial gratificante en ambos sentidos, el que entrega y el que recibe. 

 

Evita. Lo Falso

Claramente NO es Dominación Financiera los muchos perfiles virtuales de internet que ofrecen un supuesto servicio de dominación financiera como quien ofrece un producto cualquiera mas, venden descaradamente falsa dominación virtual mediante falsos perfiles, simplificado la mayoría de las veces y demostrando su ignorancia al ofrecer insultos y humillación a cambio de dinero.

Igualmente NO es Dominación Financiera algunos supuestos dominantes, algunas supuestas dominas y algunos supuestos amos que no son sino falsos productos directamente enfocados unica y exclusivamente a la captación de personas confiadas que desperdician su dinero y tiempo en falsos y equivocados objetivos, que nunca se consiguen, puesto que nada ofrecen.

 

Busca. Lo Real

Claramente SI es Dominación Financiera la obtención Real de los objetivos Reales marcados entre una Domina ó un Amo Real y su sumiso ó sumisa financiera Real. Dominas y Amos Reales, de carne y hueso que viven acorde a la filosofía de la Dominación - sumisión, la entienden y la llevan a la práctica de manera consensuada y por tanto resultando todo Real, demostrable y contrastable en todo momento si se desea, para completa tranquilidad del sumiso. 

Igualmente SI es Dominación Financiera acorde a lo expuesto, todo Amo que como Yo puede demostrar su dedicación Real a la Dominación - sumisión en todas sus variantes, lo que incluye entender el significado e implicación Real de la Dominación Financiera ó Findom. Yo soy Real, puedes conocer Quién Soy, Mis Valores, Mis Protocolos, Mis Dominios, Mis Prácticas, Mis Sesiones, y conocerme en persona, solo tienes que Contactar si así lo deseaspara tu total confianza.

 

Dominacion-Financiera-Control-Economico-Bdsm-Fetish-MaleDom

  

  • tu SOLICITUD DOMINACION FINANCIERA  

 

Si deseas que Reciba tu Dinero - Regalos 

Siempre bajo la premisa del consenso, como tu Imponente Amo disfrutaré de tus tributos y regalos en los términos pactados (*).

Para ello, muy sencillo:

 

I.- ó Sorprendeme Directamente

>>> Mi Lista de Deseos 

>>> Realizar un Tributo

 

II.- ó Llámame Directamente

>>> Llámame

 

III.- ó Puedes Escribirme con tu idea

>>> Escríbeme a: info@sebastian-dominantis.com

 

Háblame un poco de ti, qué motiva tu entrega hacia Mi, a qué aspiras con tu sumisión financiera, tus límites. 

Yo Puedo ofrecerte Todo: Mi Tiempo, Dedicación, Lo que Acordemos ... 

tu Puedes ofrecerme: Tributos Económicos y / ó Regalos

 

(*) Importante:

Si te crees capaz de satisfacer algunas o todas mis necesidades económicas, ó incluso darme algún merecido capricho, puedes tributar para Mi bienestar. Más tiempo tendré así para centrarme en lo que realmente importa, mi vocación. Puedes adelantarte a mis deseos para sorprenderme gratamente ó puedes consultarme para juntos ver la posibilidad más adecuada para ti.

Para los casos en que esperes respuestas concretas, en función de nuestros acuerdos, podrás ver y experimentar como me puedo alegrar por la satisfación que me producen tus tributos ó por el econtrario como pagas las consecuencias si no me complaces como es debido ó incluso como gasto tu dinero y te lo restriego si no vales nada, en cualquier caso se una persona disciplinada.

 

 

 TODO A TU ALCANCE ...

... CONMIGO ... TIENES TODO

 

-- Deseas estar a Mi lado, con mayor vínculo hacia Mi, tener Mi atención ?

Puedes optar a una posición privilegiada, preferencial bajo mi mando

Demuestra que me valoras, Tributa acorde a tus posibilidades   

 >>> Llámame ó Escribe a: info@sebastian-dominantis.com

 

-- Deseas reafirmar tu entrega y sumisión real a un Amo Imponente ?

Puedes demostrar que eres especial cumple todos Mis deseos

Vive intensamente con tu Amo, acorde a tu entrega económica   

 >>> Llámame ó Escribe a: info@sebastian-dominantis.com

 

-- Aspiras acceder al nivel máximo con privilegios únicos y exclusivos ?

Puedes intentar acceder para vivir realmente Mi mundo Bdsm Fetish

Vive intensamente con tu Amo, acorde a tu contrato sumisa   

 >>> Envía tu propuesta por Escrito a: info@sebastian-dominantis.com 

 

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Continúa Descubriendo ...

... Mi sumisa

 

>>> MI SUMISA REAL (ÍND)

 

>>> PARAISO PRIVADO

>>> CONTRATO SUMISA 

>>> DOMINACION FINANCIERA --- Ya Estás Aquí ---

>>> LISTA DE DESEOS  

 

Amo-Sebastian-Dominantis-MaleDom-Bdsm-Fetish

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Vive Intensamente y Disfruta

 >>> Llámame y Desearás entregarte a Mi

 

Bien si eres sumisa o tiendes a serlo por naturaleza ... Entregándote a Mi ...

en una Sesión donde disfrutas y vives una sexualidad alternativa, segura y consensuada, guiada y disciplinada, con castigos y premios. 

 

Bien si deseas ser sumisa y someterte para liberarte ... Delegando en Mi ...

en una Sesión donde eliminas todo tu estrés consecuencia de tus grandes responsabilidades laborales diarias, presiones y toma de decisiones.

 

Bien si deseas ser sumisa y entregarte para olvidarte ... Sometiéndote a Mi  ...

en una Sesión donde olvidas todos tus asuntos familiares y cualquier otro problema que tanto puede llegar a estresar a diario.

 

Soy Real, hazlo todo Realidad

>>> Llámame y Haz que sea todo real

 

Si aún no hemos tenido el placer de conocernos ...

No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar intensamente ...

Recurriendo a la siempre experimentada sabiduría popular, te digo:

 

" Si no lo pruebas, jamás sabrás lo que se siente "

" Si no lo intentas, jamás sabrás si eres capaz "

" Más vale tarde que nunca "

El tiempo vuela como el viento, una vez pasado, jamás tornado ". 

" El dinero se va y viene, pero el tiempo ido no vuelve " 

 

Sea Cual Sea tu Experiencia Previa

 >>> Llámame y Disfruta sin importar tu experiencia 

 

Bien Si eres mujer inexperta ... sin ninguna experiencia ...

que siente curiosidad por una sexualidad alternativa y te gustaría probar con todas las garantías de la mano de un Elegante Amo muy Versatil.

 

Bien Si eres mujer ya iniciada  ... con cierta experiencia ...

conocedora de algunas prácticas de sexualidad alternativa y desearías avanzar a los pies de un de un Amo Exigente pero Comprensivo.

 

Bien Si eres mujer ya experimentada ... con amplios conocimientos ...

en todo tipo de prácticas de sexualidad alternativa y ansías redescubrir placeres ya olvidados u otros nuevos bajo las ordenes de un Amo Experimentado.  

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis