Sebastian Dominantis
-. PAGO de TRIBUTOS .-

 

 S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

Dominación Masculina  MaleDom 

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales 

  

Pago Seguro de Reserva y Sesión ...

... Pago Seguro de Tributos Varios

 

Pago Tributo Reserva de Sesión.

Normalmente, para los casos en que aún no hemos tenido el placer de conocermos mutuamente, sea de manera presencial ó sea online, debes de realizar una paga y señal en concepto de reserva previa para la sesión prevista. Este acuerdo previo nos ayuda a los dos a no perder nuestro preciado tiempo confirmando así nuestra seriedad al respecto.

Para realizar dicha paga y señal en concepto de reserva dispones de dos posibilidades ampliamente contrastadas, por Paypal ó por Cajero Automático. Ambas opciones son rápidas, sencillas, totalmente seguras y muy discretas, por lo que apenas te llevará unos minutos demostrar tu interés real hacia Mi para que Yo pueda comenzar a preparar nuestra deseada sesión.

 

Pago Tributo Total de Sesión.

Igualmente de cualquiera de las dos maneras indicadas podrás, si te resulta más cómodo, abonar en cualquier momento antes del inicio de la sesión prevista el resto del importe pendiente para completar el tributo total acordado, o la totalidad de la sesión si no has tenido que realizar una reserva previa. En los casos de sesión presencial puedes abonar la cantidad pendiente del tributo, mediante una tercera opción, en efectivo personalmente al encontrarnos.

 

Pago Tributos Varios - Otros.

Para cualquier otro tipo de Tributo económico no relacionado con una sesión, como pueden ser pagos en concepto de: muestras de interés, detalles ó regalos e incluso dominación financiera, puedes emplear igualmente cualquiera de las tres opciones indicadas. Paypal ó Cajero Automático ó en efectivo personalmente al encontrarnos, según proceda en cada situación.

 

- - OPCION 1 - -  

Pago Electrónico

por PAYPAL

 

Tributo-Reserva-Pago-Seguro-por-PayPal-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Para Realizar el Pago,

Entra directamente en el siguiente Link >>> MiPayPal

 

Si tienes cualquier duda >>> Contacta Conmigo

¿ Es Seguro el pago por PayPal ?

Sí. PayPal utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envías un pago a través de PayPal, el destinatario (en este caso Yo) no recibe tus datos financieros tales como el número de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria. De este modo, puedes realizar un pago vía on line sin moverte del sitio, con su correspondiente justificante, de manera totalmente segura, comoda y rápida.

¿ Necesito tener una cuenta PayPal propia ?

No. Unicamente necesitas tu tarjeta de crédito-débito ó tu número de cuenta, sin necesidad de crear una cuenta PayPal propia. Aunque lógicamente disponer de ella hace todo mucho más rápido y automatizado, más comodo.

 

- - OPCION 2 - -  

Pago en EFECTIVO

por CAJERO BANCO

 

Tributo-Reserva-Pago-Seguro-por-Cajero-Automatico-Bdsm-Fet

 

Para Realizar el Pago,

Contacta antes conmigo en el siguiente Link >>> Contacta 

 

Si tienes cualquier duda >>> Contacta Conmigo

¿ Es Seguro el pago por Cajero Banco ?

Sí. Las entidades financieras cuentan con todas las seguridades para este tipo de operaciones desde cajero automático. Además, cuando envías un pago a través de Cajero Automático Banco, el destinatario (en este caso Yo) no recibe tus datos personales tales como nombre y apellidos ni tus datos financieros tales como el número de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria. De este modo, puedes realizar un pago totalmente anónimo, con su correspondiente justificante, de manera totalmente segura, comoda y rápida.

¿ Necesito tener una cuenta bancaria propia ?

No. Únicamente necesitas disponer de los datos de mi número de cuenta, datos que te facilitaré exclusivamente vía Whatsapp, para poder introducirlos cuando te los solicite el cajero automático en cualquiera de las miles de sucursales disponibles a tal efecto.  

 

- - OPCION 3 - - 

Pago en EFECTIVO

PERSONALMENTE

 

Tributo-Reserva-Pago-Seguro-en-Persona-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Para Realizar el Pago,

Contacta antes en el siguiente Link >>> Contacta

 

 ¿ No has realizado antes de la sesión el Pago Económico Total Acordado como Tributo ?

Si llegada la hora de la cita para disfrutar de nuestra sesión presencial, no has realizado previamente el pago de la totalidad del tributo económico acordado para dicha sesión, mediante cualquiera de las dos opciones anteriormente descritas, por PayPal o por Cajero Automático, podrás entregar tu tributo pendiente personalmente, con dinero en efectivo, antes de comenzar la sesión. 

Sin que Yo tenga que recordartelo pues es tu obligación, en ese caso, el pago de tu tributo pendiente lo realizarás en efectivo, a ser posible dentro de un sobre, depositándolo en lugar visible sobre el mobiliario del lugar, jamás directamente a mi mano. 

A tu llegada para disfrutar de nuestra sesión ya sabes cuales son tus obligaciones, y sino ya las aprenderás con la práctica. En cualquier caso, entre tus prioridades principales se encuentra el asegurarte de que antes de comenzar la sesión has cumplido con tu obligación de entregar como mínimo la cantidad económica correspondiente al tributo acordado, como regalo y en agradecimiento a Mi atención hacia ti.   

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis