Sebastian Dominantis
-. JUEGOS de ROL .-

 

S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

Dominación Masculina  MaleDom 

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales 

 

Mis Prácticas ...

... Juegos de Rol - Role Play

 

Los Juegos de Rol se motivan en el placer erótico y / o sexual que una persona puede sentir al representar - vivir - recrear - una fantasía, resultando también una manera distinta de elevar la adrenalina, la pasión, y el deseo.

Y como no puede ser de otra manera, recuerda que todas las prácticas las realizo siempre marcando previamente tus límites y en cualquier caso garantizando siempre un >>> BDSM Seguro Sensato Consensuado que nos permita vivir experiencias totalmente gratificantes.

 

Juegos-de-Rol-Juegos-Sexuales-Fantasias-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Algunas de Mis Prácticas de Fetichismo:

Es interminable el número de Situaciones / Escenarios y sus posibles Combinaciones en los Juegos de Rol, por lo que lo que el listado que aquí te presento es solo una mínima muestra de las prácticas con las que podemos disfrutar. No dudes en consultar conmigo cualesquiera que sean tus gustos, fantasías y deseos.

-- Amo - Esclava

-- Doctor - Paciente

-- Adulto - Bebe ( Juegos de edad o Age play )

-- Cuidador - Mascota

-- Amo - Masculinización Mujer

-- Maestro - Alumna

-- Ángel - Diabla

-- Cartero / Fontanero / Repartidor - Ama de Casa

-- Expositora TED - Oyente inspirada

-- Humano - Animal

-- Carcelero - Presa

-- Policía - Detenida

-- Macho Alfa - Mujer Adúltera ( Cuckold ) - Marido Cornudo

-- Cosplay ( costume play ) - Escenarios y Disfraces Temáticos

-- Crossplay ó Cross-Dressing ( Variante del Cosplay ) 

 

Juegos-de-Rol-Juegos-Sexuales-Fantasias-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Conoce mejor Los Juegos de Rol

Un juego de rol o JDR ( traducción típica en español del inglés role-playing game, literalmente « juego de interpretación de roles » ) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad.

El Juego de rol (BDSM) es un tipo de práctica en la que se asumen diferentes roles sociales o de género durante una sesión BDSM. Comúnmente el juego de roles representa a través de fetiches la condición dominante y sumisa, incorporando elementos al vestuario que refuerzan la intencionalidad de control y entrega. 

El concepto de juego es muy usual en el BDSM. Se trata de personas que consideran las prácticas relacionadas con su afición como algo de contenido, forma y fondo eminentemente lúdico - sexual, escénico. Se habla de juego, de jugar, y de juegos de rol, refiriéndose generalmente a quienes toman y representan un papel dentro de una escenografía formada por un par complementario. 

Un elemento esencial de este tipo de relación es el EPE ( Erotic Power Exchange o Intercambio Erótico de Poder ). Los juegos de rol sexuales ( también llamados juegos de rol eróticos ) son prácticas consensuadas en las que se interpreta un papel durante el encuentro sexual, para evocar fantasías o como escenario de una relación de intercambio de poder en el seno de la cultura BDSM.

Durante la sesión los practicantes actúan siguiendo los modelos de comportamiento supuestos en el personaje que interpretan: si se trata de un rol cuidador - mascota, aquel utilizará el lenguaje propio de quien habla cariñosamente ( o con enfado ) con su mascota, mientras que quien se atribuye este último papel, imitará en parte los movimientos, comportamientos e incluso sonidos de dicha mascota. Comúnmente al finalizar la sesión, la pareja recobra su relación habitual. En algunos casos la relación se puede extender por días, semanas, meses y en muy pocos casos años.

 

Deseas que Yo lo Haga Realidad

Yo como tu Señor tengo una posición privilegiada de autoridad activa, similar a la del Amo Realizador que actua de acuerdo a su voluntad y deseo sobre su exclava. Como persona en el rol dominante mando y dispongo.

Se trata siempre de un Juego de Rol sujeto al consenso y los límites establecidos por ti, la persona que acepta ser dominada. Rechazo toda práctica de fetichismo, por mínima que sea, que no cuente con el consenso actual de la persona dominada, acorde a las normas del BDSM.

En la práctica del Juego de Roles utilizo tanto la fuerza de la palabra, cuando así se requiere, como la imagen y accesorios del propio Rol en cuestión. Para facilitar tus fantasías más intimas, mientras te entregas como Mi sumisa, puedo emplear una combinación de múltiples castigos pero también premios. 

 

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

 Continúa Descubriendo ...

... Mis Prácticas BDSM

 

>>> MIS PRÁCTICAS (ÍND)

>>> MIS LÍMITES

 

>>> BONDAGE

>>> DISCIPLINA 

>>> DOMINACION y SUMISION

>>> SADISMO y MASOQUISMO 

>>> FETICHISMOS 

>>> JUEGOS de ROL --- Ya Estás Aquí --- 

>>> OTRAS PRACTICAS 

 

Amo-Sebastian-Dominantis-MaleDom-Bdsm-Fetish

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Vive Intensamente y Disfruta

 >>> Llámame y Desearás entregarte a Mi

 

Bien si eres sumisa o tiendes a serlo por naturaleza ... Entregándote a Mi ...

en una Sesión donde disfrutas y vives una sexualidad alternativa, segura y consensuada, guiada y disciplinada, con castigos y premios. 

 

Bien si deseas ser sumisa y someterte para liberarte ... Delegando en Mi ...

en una Sesión donde eliminas todo tu estrés consecuencia de tus grandes responsabilidades laborales diarias, presiones y toma de decisiones.

 

Bien si deseas ser sumisa y entregarte para olvidarte ... Sometiéndote a Mi  ...

en una Sesión donde olvidas todos tus asuntos familiares y cualquier otro problema que tanto puede llegar a estresar a diario.

 

Soy Real, hazlo todo Realidad

>>> Llámame y Haz que sea todo real

 

Si aún no hemos tenido el placer de conocernos ...

No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar intensamente ...

Recurriendo a la siempre experimentada sabiduría popular, te digo:

 

" Si no lo pruebas, jamás sabrás lo que se siente "

" Si no lo intentas, jamás sabrás si eres capaz "

" Más vale tarde que nunca "

El tiempo vuela como el viento, una vez pasado, jamás tornado ". 

" El dinero se va y viene, pero el tiempo ido no vuelve " 

 

Sea Cual Sea tu Experiencia Previa

 >>> Llámame y Disfruta sin importar tu experiencia 

 

Bien Si eres mujer inexperta ... sin ninguna experiencia ...

que siente curiosidad por una sexualidad alternativa y te gustaría probar con todas las garantías de la mano de un Elegante Amo muy Versatil.

 

Bien Si eres mujer ya iniciada  ... con cierta experiencia ...

conocedora de algunas prácticas de sexualidad alternativa y desearías avanzar a los pies de un de un Amo Exigente pero Comprensivo.

 

Bien Si eres mujer ya experimentada ... con amplios conocimientos ...

en todo tipo de prácticas de sexualidad alternativa y ansías redescubrir placeres ya olvidados u otros nuevos bajo las ordenes de un Amo Experimentado.  

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis