Sebastian Dominantis
-. MIS PROTOCOLOS .-

 

S e b a s t i a n   D o m i n a n t i s  

Dominación Masculina  MaleDom 

BDSM - Fetichismo - Fantasías Sexuales 

 

Conoce ...

... Mis Protocolos de Formalidad 

Son esenciales los protocolos y reglas de formalidad que aquí te expongo, son Mi Base para asegurar la seriedad y cortesía en todas nuestras relaciones sociales e interacciones Dominante - sumisa. Antes, Durante y Después de cada Sesión, lo que significa, en todo momento y sin excepción.

En mi caso, recuerda siempre lo siguiente cuando trates conmigo. Soy Amo Heterosexual Única y Exclusivamente Dominante, por lo que en ningún caso se va a producir un cambio de roles. Nuestro placer y disfrute durante las Sesiones - Prácticas será siempre con cada uno en nuestros respectivos roles, Yo tu Amo, tu Mi sumisa. No hay ninguna otra opción o posibilidad.

 

Mis-Protocolos-Sebastian-Dominantis-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Mi Base. Importancia del Tiempo

El tiempo es lo más valioso que todos poseemos. Una vez este ha pasado, se haya disfrutado ó perdido, ya no se puede recuperar jamás. Por tanto, valora y respeta Mi tiempo, ya que desde el momento que fijamos una cita - sesión, lo dedico en cuerpo y alma únicamente para ti. Antes, durante y después de la sesión, renunciando a otras posibilidades

 

  • Puntualidad 

 

-- Siempre Puntual. Espero por tu parte que estés en el lugar convenido, a la hora acordada para la Sesión, Presencial u OnLine. Jamás tarde porque alterarías mi planificación, jamás antes por el mismo motivo. Cada cosa es mejor en su justo momento.

 

  • Seriedad

 

-- Siempre Informa. Espero por tu parte seriedad y que me mantengas informado de cualquier incidencia o cambio de planes que por fuerza mayor afecte o pueda afectar, mucho ó poco, a lo planificado. Jamás dejes de informarme al respecto, no me gusta la falta de seriedad.

 

Mis-Protocolos-Sebastian-Dominantis-Bdsm-Fetish-MaleDom

 

Mis otros Protocolos

Independientemente de los anteriores e importantes protocolos basados en el Tiempo, me guío igualmente por una serie de protocolos, pautas y premisas que son igualmente los pilares de Mis Prácticas y Sesiones, para garantizar experiencias plenamente satisfactorias. 

 

  • Salud

 

-- Dominación Siempre acorde tu Salud. Me importa tu bienestar, por ello debes de informarme, sin falta, de cualquier aspecto físico ó psicológico que pueda afectar a nuestras sesiones - prácticas. Enfermedades, en especial si sufres de afecciones importantes de tipo cardiaco ó respiratorio, medicamentos, miedos, fobias, etc.

 

  • Sin Extraños

 

-- Dominación Siempre en la Compañía Prevista. No me gustan las sorpresas y cambios no justificados en ciertos aspectos ya planificados y acordados, motivo por el que no puedes acudir a realizar nuestra sesión - prácticas otras personas, salvo que esta circustancia la hubieramos pactado previamente y por tanto esté justificado. 

 

  • Tributo Económico

 

-- Dominación Siempre Bajo Tributo Económico. Siempre entregarás al inicio de la sesión - prácticas tu regalo Garantizando que los accesorios empleados cuentan con la limpieza y asepsia necesarias. Además ambas partes debemos ser conscientes de la importancia primordial de la higiene corporal.

 

 >>> Llámame en total Confianza

Podrás sentir por ti misma el significado y alcance real de la dominación bajo la Disciplina y Protección de tu Elegante e Imponente Amo. Todo lo que soy y represento, Mi presencia, todos Mis atributos en conjunto desprendiendo poderío, morbo, sexualidad hacia ti. 

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Continúa Descubriendo ...

... Sebastian Dominantis

 

>>> MI PRESENTACIÓN

>>> MIS VALORES 

>>> MIS PROTOCOLOS --- Ya Estás Aquí ---

>>> MIS DOMINIOS

 

>>> MULTIMEDIA  

 

Amo-Sebastian-Dominantis-MaleDom-Bdsm-Fetish

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis

Vive Intensamente y Disfruta

 >>> Llámame y Desearás entregarte a Mi

 

Bien si eres sumisa o tiendes a serlo por naturaleza ... Entregándote a Mi ...

en una Sesión donde disfrutas y vives una sexualidad alternativa, segura y consensuada, guiada y disciplinada, con castigos y premios. 

 

Bien si deseas ser sumisa y someterte para liberarte ... Delegando en Mi ...

en una Sesión donde eliminas todo tu estrés consecuencia de tus grandes responsabilidades laborales diarias, presiones y toma de decisiones.

 

Bien si deseas ser sumisa y entregarte para olvidarte ... Sometiéndote a Mi  ...

en una Sesión donde olvidas todos tus asuntos familiares y cualquier otro problema que tanto puede llegar a estresar a diario.

 

Soy Real, hazlo todo Realidad

>>> Llámame y Haz que sea todo real

 

Si aún no hemos tenido el placer de conocernos ...

No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar intensamente ...

Recurriendo a la siempre experimentada sabiduría popular, te digo:

 

" Si no lo pruebas, jamás sabrás lo que se siente "

" Si no lo intentas, jamás sabrás si eres capaz "

" Más vale tarde que nunca "

El tiempo vuela como el viento, una vez pasado, jamás tornado ". 

" El dinero se va y viene, pero el tiempo ido no vuelve " 

 

Sea Cual Sea tu Experiencia Previa

 >>> Llámame y Disfruta sin importar tu experiencia 

 

Bien Si eres mujer inexperta ... sin ninguna experiencia ...

que siente curiosidad por una sexualidad alternativa y te gustaría probar con todas las garantías de la mano de un Elegante Amo muy Versatil.

 

Bien Si eres mujer ya iniciada  ... con cierta experiencia ...

conocedora de algunas prácticas de sexualidad alternativa y desearías avanzar a los pies de un de un Amo Exigente pero Comprensivo.

 

Bien Si eres mujer ya experimentada ... con amplios conocimientos ...

en todo tipo de prácticas de sexualidad alternativa y ansías redescubrir placeres ya olvidados u otros nuevos bajo las ordenes de un Amo Experimentado.  

 

Amo-Master-Bdsm-Fetish-Dominacion-Masculina-MaleDom

Amo-Señor-Master-Sebastian-Dominantis